viernes, 13 de febrero de 2009

It's time to change..

Sólo necesitaba unas horas para despejar mi mente y sentir ese sentimiento entusiasta ante la idea de crear.
Ha sido mientras dormía.. Unas mil ideas se me aparecían como flashes, breves pero cargados de fuerza, hasta que al fin, han vencido al sueño y han hecho que saltara de la cama.

¿Por qué ahora?
No hace mucho, rechazaba la idea de empezar algo que seguramente caería en el olvido, principalmente por mi parte. Sin embargo, tal vez sea la canción de Juanes "It's time to change", con la que doy nombre a este primer post, o puede que sea porque se acercan esos días en los que la mujer se siente más mujer que nunca.. pero sea por lo que sea, el yo anónimo que se emociona con los escritos de los grandes blogueros ha decidido coger los elementos más significativos de su vida y emprender este desafío.

¿Elementos significativos?
Amelia.. mi pseudónimo en este espacio es realmente el nombre de una de mis gatas, seguido de esos dos puntos suspensivos que caracterizan cada una de mis conversaciones.
"Cuando hablamos cambiamos el mundo" es una de las frases que más me ha hecho reflexionar al recordar alguna que otra palabra de algún recuerdo ya olvidado, desencadenando en mi sentimientos de plenitud y tranquilidad. Estas cinco palabras pertenecen a Ingrid Betancourt y es el título que el diario El País eligió para plasmar un fragmento del discurso que nos regaló en los Premios Principe de Asturias, hace algunos meses ya.
http://divagardescubrirdiferir.blogspot.com/ Mientras meditaba unos segundos en busca de la dirección original que todos y cada uno de nosotros deseamos, asaltaron mi cabeza estos tres verbos. Me gustó la idea y trás analizar sus significados, acabó convenciéndome.
Resumen de manera inigualable mi personalidad.

Divagar: Andar sin rumbo fijo.

Descubrir: Encontrar, hallar algo desconocido.

Diferir: Discrepar sobre ese algo.

Es así. Así es. Como comienzo a pasearme por este mundo de frases, llenas de sentimiento.