domingo, 1 de marzo de 2009

Siete Almas..

No sé cómo comenzar después de todo este tiempo de descuido.. La idea de actualizar se ha paseado tranquilamente por mi mente día si y día también pero por unas cosas y por otras, como se suele decir, no lo he hecho..

La espera, como titulaba a mi último post, terminó.. le han seguido lágrimas y más lágrimas.. pero todo sigue, el espectáculo de la vida debe continuar y no voy a ser yo quien lo detenga..

La verdad es que la monotonía reinante en mis días no es que me animara demasiado a crear un nuevo post pero hoy.. Esta tarde he visto Siete Almas (Seven Pounds en inglés) y he decidido ponerme a escribir..
Cuando me la recomendaron dije: sí, vale, la veré.. Pensé: una película más.. Sin embargo, no me imaginé que iba a desatar en mi tantos sentimientos. Tantos que soy incapaz de diferenciar unos de otros..
Hace algún tiempo en clase, mi profesora de Lengua y Literatura hablaba sobre algo que nunca me había parado a pensar pero sobre lo que estoy totalmente de acuerdo.. Decía algo así como: "El hecho de que apreciemos la vida es porque ésta se acaba". El tiempo, el más mínimo detalle, la vida misma se nos escapa de las manos.. y sólo cuando ya no somos nadie, apreciamos lo verdaderamente importante.

Siete Almas refleja todo esto.. qué ocurre cuando nos falta el complemento idóneo o cuando sabemos que lo vamos a perder.. qué sentido tiene que sigamos caminando por este sendero si no nos sentimos bien con nosotros mismos..


He aquí un nuevo post, un nuevo post con una recomendación y un consejo. Ved de Siete Almas y apreciad lo que nos rodea por simple e insustancial que nos parezca.

1 comentario:

  1. Ameeeeee ya era hora que actualizases jajaja (aunke yo no puedo ablar ke mi blog da pena).
    A ver si saco tiempo de donde sea (notese la ironia) y la veo pero ya te digo ke prefiero acerlo en compañia ke si no me siento solo jueee.
    Bss y cuidate

    ResponderEliminar